Seleccionar página

Repuestos para maquinaria New Holland

En Repuestos Orozco, encontrarás todas las piezas de repuesto maquinaria New Holland que necesites. Trabajamos con un gran mercado internacional que nos proporciona todo tipo de piezas de repuesto para maquinaria New Holland.

Disponemos de un amplio catálogo de piezas en Stock. Y ofrecemos la posibilidad de conseguir la pieza que necesitas en un plazo de tiempo muy breve.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, email o whatsapp y preguntar por la pieza de repuesto para maquinaria New Holland que necesites.

Más de 25 años en el sector nos avalan como empresa reconocida en la distribución de repuestos para maquinaria de obras públicas.

Motor

Transmisión

Hidráulica

Eléctricas

Mantenimiento

Desgaste

Frenos

Un servicio de proximidad

 

Repuestos para maquinaria New Holland con servicio de envío urgente en la península. Envíos a las islas y envíos internacionales. Consulta condiciones.

Nos caracterizamos por nuestro excelente servicio B2B. Con el que estamos en contacto durante todo el proceso de envío de los repuestos. Desde el primer contacto, el envío del repuesto y una vez se ha recibido el producto seguimos estando en contacto.

 

Repuestos de maquinaria

 

Trabajamos con recambios de las maquinarias más utilizadas en obras públicas.

Consulta disponibilidad para la pieza de repuesto New Holland que estás buscando. En Repuestos Orozco nos comprometemos en conseguir la pieza y enviarla en un plazo de tiempo mínimo.

Maquinaria de Obras públicas, movimiento de tierras y minería.

Contáctanos

Política de privacidad

Contacto

Llámanos

(+34) 618 901 442

(+34) 690 695 044

Visítanos

Pl. de la Ilustración, 12, 28840 Mejorada del Campo, Madrid