Seleccionar página

En Repuestos Orozco, trabajamos con el catálogo de repuestos New Holland al completo. Es por ello que,  disponemos de piezas de repuesto para todas las partes de las maquinas New Holland

New Holland, en su compromiso con el correcto funcionamiento de su maquinaria, ha puesto a nuestra disposición un amplio catálogo de piezas de repuesto originales. Estos recambios, son fabricados con los mismos niveles de calidad que las piezas para la maquinaria nueva, con el fin de ofrecer el mejor rendimiento posible y una larga vida útil. 

Además del catálogo de piezas New Holland original, también ofrecemos un amplio catálogo de piezas alternativas para maquinaria New Holland. Buscamos siempre una buena relación calidad precio en este tipo de piezas alternativas.

 

 

tractor new holland

Piezas en el catálogo de repuestos New Holland

Si estás buscando una pieza de repuesto para maquinaria New Holland, en Repuestos Orozco siempre disponemos, en un breve plazo de tiempo,  de las piezas para llevar a cabo reparaciones de: 

  • MOTOR
  • TRANSMISIÓN
  • HIDRÁULICA
  • ELÉCTRICAS
  • MANTENIMIENTO
  • DESGASTE
  • FRENOS

Puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos del precio y plazo de entrega en el menor espacio de tiempo posible.  

 

Fiabilidad New Holland

New Holland es un fabricante Americano especializado en maquinaria pesada y agrícola. 

Entre sus motores, podemos encontrar algunas de las principales marcas del mercado, como son Claas y John Deere. en colaboración con New Holland.

New Holland comenzó fabricando maquinaria pesada en 1895 y desde entonces han ofrecido unos grandes niveles de fiabilidad tanto en la maquinaria como en las piezas de recambio que fabrican para ser sustituidas. 

 

Cómo pedir repuestos para New Holland

 

Si quieres comprar repuestos para New Holland, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente donde te atenderán profesionales con años de experiencia en el sector. Te ayudarán a encontrar la pieza que necesitas, además de, ofrecerte un asesoramiento completamente personalizado.

Puedes contactar por teléfono o por correo electrónico. Y obtendrás una respuesta en el mismo día.

 

Contáctanos

Política de privacidad

Contacto

Llámanos

(+34) 618 901 442

(+34) 690 695 044

Visítanos

Pl. de la Ilustración, 12, 28840 Mejorada del Campo, Madrid