Es de gran importancia de un buen filtrado de aceite en maquinaria de obras públicas ya que, determinará el buen funcionamiento de las mismas. Un filtro obstruido, puede provocar un desgaste en los componentes del motor, así como en válvulas y rodamientos.

Las maquinarias de obras publicas necesitan filtros de gran calidad que sean resistentes. El aceite es fundamental para el funcionamiento de la maquinaria, por ello, es importante invertir en este componente con el fin de contar con un filtro que realice correctamente su función. 

Mantener en buen estado los filtros de maquinaria

El mantenimiento de los filtros es especialmente necesario así como, su sustitución en caso necesario. En Repuestos Orozco contamos con diferentes filtros, tanto originales, como alternativos, con las máximas garantías.

Vigilar los filtros y el aceite puede evitar una avería inesperada y todo lo que ello conlleva (maquinaria y operarios paradas, perdidas de producción, desembolso económico…). Un buen trabajo de prevención es fundamental y te ayudará a evitar reparaciones.

Una maquina con un mantenimiento preventivo realizado periódicamente puede dar como resultado una mayor durabilidad, por lo tanto, puede suponer un gran ahorro económico.

 

 

Diferentes tipos de aceites

Cada maquina es diferente y por lo tanto, tiene diferentes necesidades, no todos los aceites van bien para todas las maquinas. Es por ello que debes conocer o consultar con profesionales, qué aceite es el que mejor rendimiento puede ofrecer para cada máquina.

En Repuestos Orozco, contamos con diferentes tipos de aceites y trabajamos con diversas marcas para ofrecer siempre el que mejor resultado pueda dar para la maquina que lo necesite.

Recambios de filtros

En Repuestos Orozco, somos expertos en conseguir piezas de recambio y productos de mantenimiento para maquinaria de obras públicas. Nos encargamos de enviar los filtros en el plazo acordado. Puedes conseguir envío nacional a coste 0 y envíos internacionales con un bajo coste de envío.

Cómo pedir repuestos

Puedes ponerte en contacto con nosotros por diferentes vías, respondemos por whatsapp, correo electrónico o teléfono.

Además, en Repuestos Orozco, nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes antes, durante y después de la compra de piezas de recambio.

Lo único que tienes que hacer es, ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cuál es la pieza que necesitas. Te daremos diferentes opciones y estaremos en contacto durante el proceso.
Así de simple, así de sencillo.

Contáctanos

Política de privacidad

Contacto

Llámanos

(+34) 618 901 442

(+34) 690 695 044

Visítanos

Pl. de la Ilustración, 12, 28840 Mejorada del Campo, Madrid