Seleccionar página

Los repuestos alternativos son piezas compatibles con los motores y maquinarias para los que son fabricados. 

Al igual que para los turismo particulares podemos encontrar diferentes opciones a la hora de comprar piezas de repuesto, desde las piezas de motor hasta cualquier pieza de desgaste. En las maquinarias de obras públicas también existe la posibilidad de comprar repuestos alternativos. Nos ofrecen las mismas prestaciones y por lo general, los precios son más asequibles. 

repuestos y recambios de maquinas obras públicas

¿Pieza original? o, ¿repuestos alternativos?

Para saber si es más recomendable escoger una pieza original o una pieza alternativa, debemos tener en cuenta varios aspectos, como el precio, recomendaciones del fabricante y las principales diferencias.

Dos piezas fabricadas con el mismo material, a priori no tendrían por qué ser una mejor que otra. Es por ello que antes de escoger el recambio alternativo tenemos que valorar.
También se puede o debe tener en cuenta la parte en la que vaya esa pieza. No es lo mismo una pieza para motor que una pieza de desgaste por la inversiòn futura que nos podría generar.

No obstante, si te surgen dudas al respecto a la hora de escoger una pieza original o una pieza alternativa, ponemos a tu disposición a nuestros expertos en la materia para que podáis valorar juntos las posibilidades que tiene cada una de ellas. 

 

piezas de repuesto maquinaria obras públicas

Repuestos alternativos para todo

Por suerte, podemos encontrar piezas de repuesto alternativas para todo tipo de averías que se nos presenten, así como para piezas de desgaste.

  • MOTOR
  • TRANSMISIÓN
  • HIDRÁULICA
  • ELÉCTRICAS
  • MANTENIMIENTO
  • DESGASTE
  • FRENOS

Cómo pedir repuestos alternativos

Si necesitas comprar repuestos, ya sean alternativos u originales de la marca, lo mejor es que te pongas en manos de un profesional que pueda ayudarte con la compra de las piezas.

En Repuestos Orozco, contamos con una amplia experiencia que nos permite asesorar a nuestros clientes antes, durante y después de la compra de piezas de repuesto.

Lo único que tienes que hacer es, ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cuál es la pieza que necesitas. Te daremos diferentes opciones y siempre indicando el precio y el plazo de entrega del producto seleccionado.