Te contamos la importancia de contar con una empresa que pueda ofrecerte repuestos de transmisión para maquinaria de alta calidad.

La productividad de las maquinaria pesada, está directamente relacionada con el rendimiento óptimo de los ejes y transmisiones. Debido a lo cual, es de vital importancia realizar un correcto mantenimiento de todos los ejes y componentes que engloban las transmisiones.

En Repuestos Orozco, contamos con los mejores proveedores de repuestos para ejes y transmisiones. Colaborando directamente con ellos para poder ofrecer los mejores precios en repuestos de transmisión para maquinarias.  Conseguimos todo lo necesario para la reparación de los ejes y transmisiones, tanto en repuestos originales como alternativos. Siempre contando con los más altos estándares de calidad.

Siempre trabajamos con marcas que nos aseguran la calidad de los productos con los que estamos tratando. Además, nos ocupamos de que los tiempos de espera sean lo mínimo posible. De este modo, conseguimos calidad de producto, precio competitivo y plazos de entrega cortos.

¿Necesitas repuestos de transmisión?

 

Si estás buscando repuestos de transmisión para maquinaria de obras públicas y minería, estás en el lugar correcto.

Ofrecemos todos los productos más demandados y encontramos para tí los que no son tan demandados y por lo tanto, más difíciles de encontrar. No hay producto que se nos escape.

Cuando nos comprometemos con un cliente, trabajamos hasta conseguir el 100% de satisfacción. Y esto incluye, encontrar lo que nos está solicitando en el menor tiempo posible.

Repuestos para las marcas más comerciales

 Distribuimos repuestos de transmisión para maquinaria de las marcas más usadas en el mercado: 

 

Desde Madrid a cualquier parte

En Repuestos Orozco, somos expertos en conseguir piezas de recambio y productos de mantenimiento para maquinaria pesada y enviarlas a cualquier parte del mundo.

Puedes conseguir envío nacional a coste 0 y envíos internacionales con un bajo coste de envío. Nos encargamos de que llegue en el plazo acordado y tras un presupuesto cerrado.

A día de hoy, contamos con numerosos clientes en Portugal y Francia. Además, nos estamos expandiendo y queremos poder llegar a cualquier parte del mundo donde necesiten piezas de repuesto de maquinaria pesada. Desde Madrid a cualquier parte del mundo.

Cómo pedir repuestos

Puedes ponerte en contacto con nosotros por diferentes vías, respondemos por whatsapp, correo electrónico o teléfono.

Además, en Repuestos Orozco, nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes antes, durante y después de la compra de piezas de recambio.

Lo único que tienes que hacer es, ponerte en contacto con nosotros e indicarnos cuál es la pieza que necesitas. Te daremos diferentes opciones y estaremos en contacto durante el proceso.
Así de simple, así de sencillo.

Contáctanos

Política de privacidad

Contacto

Llámanos

(+34) 618 901 442

(+34) 690 695 044

Visítanos

Pl. de la Ilustración, 12, 28840 Mejorada del Campo, Madrid